lunes, 15 de octubre de 2012

Mi Primera Tangkou!!

Publicado por Unknown en lunes, octubre 15, 2012 0 comentarios
Hoy por fín he recibido mi primera muñeca Tangkou. Le he puesto de nombre Alice. Aquí dejo unas fotitos que le he hecho nada mas recibirla.Ya subiré de la primera sesión de fotos que le haga.





jueves, 11 de octubre de 2012

De nuevo conmigo!

Publicado por Unknown en jueves, octubre 11, 2012 0 comentarios
Sé que el juguete al que dedico esta entrada no es muy conocido, pero para mí es muy especial ya que despues mucho tiempo vuelvo a rescatarlo de la misma tienda que mi padre me lo comprara  a finales de los 80.

Como bien se ve se trata de una especie de pony al que se le incorporan dos pilas y cuando le das al interruptor se enciende una lucecita haciendo el pony de lámparita. Este juguete estuvo mucho tiempo en mi mesita de noche y me encantaba encerrarme a oscuras y darle a la luz.

Me entusiasma haberlo podido comprar de nuevo!
Rebienvenido!!

martes, 9 de octubre de 2012

Qué recuerdos!!

Publicado por Unknown en martes, octubre 09, 2012 0 comentarios
Ayer por la tarde no pude contenerme en adquirir tres joyas para mi colección que no podían faltar.

 El primero es un libro que recopila TOOOODAAASSSS las muñecas de los años 70 y 80 fabricadas aquí en España tales como nancys, barriguitas, Pin y Pon ! y muchas muchas más..


El segundo libro trata sobre las series de nuestra infancia como Heidi, Banner y Flapy, Candy Candy entre otros muchos títulos conocidísimos. A parte vienen las letras de las canciones, merchandising y te habla de los personajes de cada serie. Para mí otra joya que pasa a ser esencial.


Y el tercero es la segunda parte del anterior con muchas mas series!!!!


 

Arca de la Noe Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review